nuestro trabajo

Apoyamos a niños, niñas y jóvenes vulnerables a través del deporte y la educación en valores

Prevención de la violencia

Trabajamos en contextos en los que la violencia juvenil se ha convertido en un fenómeno estructural.

Inclusión Social

Nuestros proyectos de inclusión social han permitido incidir en la lucha contra diferentes formas de exclusión social.

Acceso y refuerzo a la Educación

Apostamos por la educación como pilar fundamental en el desarrollo de los niños.

Nuestro impacto en todo el mundo

Un Ejemplo dentro y fuera del campo

El club aporta hasta el 0,7% de sus ingresos a la Fundación y los jugadores dan el 0,5% de su ficha

Piqué y Alexia, embajadores del Fundació Barça

Alexia Putellas, Balón de Oro 2021, y uno de los capitanes del primer equipo, Gerard Piqué, son los embajadores del Fundació Barça Genuine.

Niños enfermos conocen a los jugadores después del entrenamiento

Los niños pueden conocer de cerca a sus ídolos en los encuentros que se realizan después del entrenamiento

Las jugadoras del Barça visitan los hospitales

Aprovechando las fechas de Navidad, las jugadoras del Barça llevaron regalos a las niñas y niños hospitalizados