Los deportes amateurs suman con la Fundació Barça

Las secciones amateurs lucirán la marca Fundación Barça en la camiseta para destacar el compromiso social del club azulgrana

Una de las grandes novedades para esta temporada, en cuanto a Secciones Amateurs, es que este año las diferentes disciplinas lucirán en la camiseta de juego "Fundació Barça". Una colaboración que lleva, por primera vez, a lucir una marca de manera conjunta en todos los deportes (a excepción de patinaje que no cuenta con camiseta de juego). Esta unión entre Fundación y Deportes Amateurs refuerza la vertiente social de este colectivo, al tiempo que pone en valor las camisetas de juego de los diferentes deportes.

Para presentar esta colaboración, se ha realizado una fotografía de familia donde ha habido un representante de cada deporte con su camiseta de juego, todos ellos acompañados por Jordi Cardoner, como representante de la Fundación, y Oriol Tomás, como representante de los Deportes Amateurs.

Acto de presentación de las secciones amateurs

Los Deportes Amateurs del Barça han sido el centro de atención en un acto de presentación que se ha llevado a cabo en el Palau Blaugrana. Bajo el lema "Unidos hacemos Barça", más de 1.000 deportistas, y sus acompañantes, han asistido a el ya tradicional desfile que sirve para dar el pistoletazo de salida a la temporada de todos estos deportes.

El acto ha sido presidido por el Vicepresidente primero del FC Barcelona y de la Fundació Barça, Jordi Cardoner, el vocal de la junta directiva y responsable de los Deportes Amateurs, Oriol Tomás, y el miembro de la comisión social y coordinador de los deportes amateurs, Jaume Carreter , que han sido los encargados, conjuntamente con los miembros de la comisión de cada deporte, de recibir los diferentes equipos que conforman esta vertiente del FC Barcelona.