Tots Units Fem Força

Las colaboraciones con fundaciones, organizaciones y entidades sin ánimo de lucro son esenciales para lograr cambios sociales

Unicef

Realización de programas de acceso a la educación en diferentes países. Definición de un marco de referencia mundial en el Deporte para el Desarrollo (S4D).

UNHCR

Desde la Fundación Barça compartimos con ACNUR la preocupación por el contexto actual de las personas refugiadas en todo el mundo.

Fundación Leo Messi

La Fundación Barça firmó un acuerdo con la Fundación Leo Messi para actuar en favor de los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo a nivel nacional e internacional.

Fundación Pau Gasol

Alianza que apoya la infancia y la juventud de los colectivos más vulnerables.

Fundación Lilian Thuram

Una alianza que busca desmontar los mitos que han construido los prejuicios racistas de las personas.

Cruyff Foundation

La Fundación Barça y la Cruyff Foundation colaboramos con el objetivo de fomentar la inclusión social de la infancia y la juventud.

Fundación Edmílson

La Fundación Edmílson y la Fundación Barça trabajamos conjuntamente en proyectos educativos en Brasil.

Sant Joan de Déu

La Fundación Barça se une al SJD Pediatric Cancer Center para vencer el cáncer infantil.

Hospitales

La Fundación Barça mantiene alianzas con varios hospitales pediátricos de referencia en Cataluña para fomentar el bienestar emocional de los niños hospitalizados.

DGAIA

Colaboración con la Generalitat para el acompañamiento socioeducativo y emocional de jóvenes refugiados y en situación de vulnerabilidad.

Diputaciones

Acuerdo para contribuir a la igualdad de oportunidades de niños y jóvenes en Cataluña.

Creu Roja Catalunya

La Fundación Barça y Creu Roja Catalunya trabajamos en el proyecto 'No importa de dónde venimos', dirigido a niños de entre 4 y 8 años y sus familias.

Fundación PortAventura

Una alianza dirigida a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad o enfermedad.

Invulnerables

El objetivo se centra en la lucha contra la pobreza de nuestra sociedad. Abordando el problema con las medidas y estrategias adecuadas.

Fundación Make a Wish

La alianza surge del objetivo de promover el bienestar emocional de niños y niñas.

Pequeño deseo

Colaboración para fomentar las emociones positivas y el bienestar de niños con enfermedades.

Scholas Occurrentes

Fomentar la educación en valores a través de diversas acciones para integrar las comunidades educativas de todo el mundo.

Fundación Federación Catalana de Futbol

Acciones solidarias e inclusivas a través del fútbol.

Special Olympics

En la Fundación Barça creemos que el deporte puede ser una fuente de mejora personal y física.

Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia

Ambas fundaciones colaboran para fomentar el bienestar pediátrico de los niños que están con tratamiento oncológico.

Fundación Eusebio Sacristan

La Fundació Eusebio Sacristán y la Fundació FC Barcelona se unen para colaborar en la inclusión y la transformación social a través del deporte

Veure Aliança