TRANSPARENCIA

Hacemos pública la información organizativa y económica de la Fundación

campnou
Un presupuesto de 14,2 millones de euros
La Fundación recibe sus ingresos de dos fuentes principales: el Club, jugadores y jugadoras y financiadores externos

RECURSOS

Ingresos y gastos

La contribución que realiza el FC Barcelona es de un importe de hasta el 0,7% del presupuesto de ingresos, lo que representa el 29% de los recursos de la Fundación durante la temporada 2022/23.

Aparte de la aportación del Club, las donaciones deportivas representan el 33% de los recursos y provienen del 0,5% de la ficha de los jugadores y entrenadores profesionales, que se destina a la Fundación. La contribución proviene de los equipos de fútbol masculino y femenino, balonmano, fútbol sala, baloncesto y hockey patines.

Por otra parte, la Fundació destina el 83% de su gasto a la misión social, lo que le ha permitido aumentar el alcance de su impacto en Catalunya y en todo el mundo.

Responsive Images
Image A Image B

Memorias

ESTATUTOS