Te mostramos las diferentes formas de colaboración con la Fundación

Descubre todos nuestros proyectos y toma partido por las niñas y niños más vulnerables de todo el mundo.

Financia un proyecto

Cuando colaboras con la Fundación Barça nos ayudas a no dejar a ninguna niña o niño fuera de juego.

Haz una donación

Recibimos apoyo de empresas y fundaciones de nuestro país y de todo el mundo

Scotiabank

Desde 2016, gracias a su compromiso, el impacto de los programas de la Fundación Barça se expande por América Latina.

Nike

Main partner del club, apoya la Fundación desde el 2018. A través de la iniciativa Made To Play trabajamos en siete barrios de Barcelona, llegando a 30 educadores y casi 600 niños.

Konami

Desde 2017 trabajamos conjuntamente por la inclusión social a través del deporte, y desde 2019, gracias a Konami, hacemos llegar el programa Por la Diversidad en Japón.

Fundación ''la Caixa''

Desde 2009 trabajamos con el objetivo de que la educación sea una herramienta básica para la transformación social utilizando las diferentes metodologías de la Fundación Barça.

Fundación Mapfre

Pieza clave desde 2012 del programa de Prevención de Violencia Juvenil en la Favela de Maré de Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil), donde trabaja la Fundación Barça.

Fundació Telmex

Desde 2016 hemos puesto en marcha conjuntamente un programa para combatir la violencia juvenil en cinco ciudades de México.

Gran Tierra Energy

Esta colaboración ha permitido desarrollar un proyecto de garantía de derechos de la infancia a través del deporte con niños de Puerto Asís, en el departamento colombiano de Putumayo.

Fundación Poma

Desde el año 2019, colabora con un proyecto en San Salvador que implementa la metodología FutbolNet para que los jóvenes dinamicen una zona renovada de la ciudad.

Fundación Abertis

Desde 2021, trabajamos con la Fundación Abertis por la inclusión de niñas y niños con diversidad funcional a través del deporte en Sao Paulo, Brasil.

Nous Cims

Gracias a la Fundación Nous Cims, desarrollamos el programa para prevenir la violencia juvenil de niñas y niños de comunidades vulnerables en Medellín, Colombia.

Fundación Climent Guitart

Desde del 2019 organizan Campus de Hosteleria -ocupabilidad de los jóvenes migrantes sin referentes adultos- y Campus de Deporte -niños en proceso de recuperación de enfermedades graves-.

Fundación AGBAR

Gracias a su colaboración, niños y niñas de 250 entidades sociales de Cataluña con las que colabora la Fundación, pueden disfrutar de la emoción de los partidos del Barça en el Camp Nou.

CEAC

El proyecto "Juntos por la formación" pretende mejorar la inserción sociolaboral de 50 jóvenes a través de la formación a distancia para la obtención de la graduación en la ESO.

UEFA Foundation

Apoya un proyecto que utiliza el deporte como herramienta para desarrollar habilidades que aumente la empleabilidad de jóvenes migrantes sin referentes adultos.

Diputaciones

Desde el 2012, el apoyo de las Diputaciones de Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona ha hecho beneficiarios del programa de Inclusión Social más de 112.000 niños y niñas de 75 municipios.