Te mostramos las diferentes formas de colaboración con la Fundación

Descubre todos nuestros proyectos y toma partido por las niñas y niños más vulnerables de todo el mundo.

Financia un proyecto

Cuando colaboras con la Fundación Barça nos ayudas a no dejar a ninguna niña o niño fuera de juego.

Haz una donación

Partners

Recibimos apoyo de empresas y fundaciones de nuestro país y de todo el mundo

Scotiabank

Desde 2016, gracias a su compromiso, el impacto de los programas de la Fundación Barça se expande por América Latina.

Ver Colaboración

Nike

Main partner del club, apoya la Fundación desde el 2018. A través de la iniciativa Made To Play trabajamos en siete barrios de Barcelona, llegando a 30 educadores y casi 600 niños.

Fundación ''la Caixa''

Desde 2009 trabajamos con el objetivo de que la educación sea una herramienta básica para la transformación social utilizando las diferentes metodologías de la Fundación Barça.

Allianz

Partner del FC Barcelona desde 2010, es el patrocinador principal del equipo Fundació Barça que participa en la LaLiga Genuine.

Gran Tierra

Proyectos para garantizar los derechos de la infancia en Puerto Asís y de prevención de la violencia juvenil en San Martín, ambos en Colombia.

Ver alianza

TPV Cares

El objetivo del acuerdo es dar soporte a proyectos que la Fundación FC Barcelona tiene en Catalunya y diferentes países dirgidos a la infancia vulnerable en salud, bienestar y educación.

Ver Alianza

Diputaciones

Desde el 2012, el apoyo de las Diputaciones de Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona ha hecho beneficiarios del programa de Inclusión Social más de 112.000 niños y niñas de 75 municipios.