Presentación de la Fundació Barça a los responsables de las áreas deportivas del club

El vicepresidente del FC Barcelona y de la Fundació Barça ha explicado la labor actual de la entidad desde la puesta en marcha del nuevo plan estratégico

Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona y de la Fundació Barça han explicado esta mañana la labor actual de la Fundació a los responsables de las áreas deportivas del Club, Masia360, Barça Academy y Formadores, en un acto que se ha celebrado en el antepalco del Camp Nou. Previamente se ha hecho una visita al Espai Barça Fundació, ubicado en la Sala París

Desde el año 2016 la Fundación ha puesto en marcha un nuevo plan estratégico que se basa en tres líneas de actuación: prevención de la violencia, inclusión social y acceso a la educación. Este nuevo planteamiento ha sido explicado hoy a todo el staff directivo de las secciones deportivas con el objetivo de que conozcan a fondo la labor social de la Fundación y que puedan colaborar y participar en acciones diversas. La directora general de la Fundació, Mària Vallès, explicó también el alcance actual de la fundación en Cataluña y en todo el mundo.

Los asistentes a este acto han sido: Pep Segura, director deportivo de Fútbol;  Albert Soler, director de deportes profesionales; Éric Abidal, secretario técnico del 1r Equipo; Ramon Planes, técnico adjunto de la Secretaría Técnica; José Mari Bakero, secretario formativo del Fútbol Profesional;  Guillermo Amor, secretario formativo del Fútbol Profesional y director de Relaciones Institucionales y Deportivas del 1r Equipo; Jordi Roura, secretario formativo del Fútbol Amateur; Aureli Altimira, secretario formativo del Fútbol Amateur; Franc Carbó, director de Gestión de Fútbol; Josep Llorca, manager de Administración de Fútbol; Roger Rocasalbas, jefe de Gestión de Deportes Profesionales; David Barrufet, manager deportivo de Balonmano; Toni Miró, manager deportivo de Hockey Patines; Ramon Canal, director de Ciencias del Deporte; Gil Rodas, Servicios Médicos; Carles Folguera, director de Masía 360; Juanjo Luque, Gestión Residencia y Pisos Masía; Pere Gratacós, responsable de Formación Formadores Fútbol; Marc Carmona, responsable de Formación Formadores Secciones; Ana Merayo, Gestión de Servicios Integrales de Atención al Deportista; Xavier Llorens, responsable de Proyectos Mujer y Deporte; Paco Seirul·lo, Deportes Colectivos; Anna Amelibia, coordinadora de Servicio Escolar Alumnos y Escuela Padres; Carlos Martin, director BarçaEscola, y Iñaki Andreu Gonzalvo, Área Comercial y Marketing BarçaEscola.