El Fundació Barça vive una bonita experiencia en Cádiz

El equipo azulgrana gana al Tenerife y al Las Palmas y cae ante el Girona en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, en la 2a Fase de LaLiga Genuine

La segunda Fase de LaLiga Genuine 2023/24 se ha jugado este fin de semana en Cádiz y los jugadores y jugadoras del Fundació Barça han vivido, de nuevo, unas jornadas de deporte y convivencia muy positivas. La experiencia empezó el viernes, con la llegada a la ciudad andaluza y el acto de presentación, que tuvo lugar en el estadio Nuevo Mirandilla. Como viene siendo costumbre, desfiló una representación de cada uno de los 22 equipos participantes.

Ayer, sábado 3 de febrero, por la mañana el Fundació Barça perdió el primer partido, con el Girona CF (2-1). Por la tarde, hubo victoria ante el Tenerife (2-0). En la matinal de hoy, el domingo 4, los azulgrana han vuelto a ganar, en este caso por 0-1, a Las Palmas. El Fundació Barça, en todo caso, ha evidenciado en todo momento los valores que transmiten los técnicos y psicólogas a este equipo.

Hasta abril

La competición continuará en LaLiga Genuine, en su tercera fase, el fin de semana del 13 y 14 de abril, en Tenerife. Allí, el Fundació Barça jugará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Por último, cerrará la competición en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra de Getafe, los días 8 y 9 de junio.