El Barça de hockey patines visita a los niños al hospital Parc Taulí de Sabadell

La plantilla de hockey patines del FC Barcelona ha visitado a los niños y niñas que padecen enfermedades diversas en el hospital Parc Taulí de Sabadell en una jornada que ha sido muy especial para todos. Los jugadores Sergi Fernández, Carlos Grau, Ignacio Alabart, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Xavi Barroso, Marc Grau, Sergi Lorca, Eloi Cervera y João Rodrigues han visitado este centro hospitalario acompañados del coordinador deportivo Gaby Cairo.

La presencia del equipo de hockey ha despertado una gran expectación en la zona del hospital donde están ingresados estos niños. Esta visita es un momento de alegría y emoción para ellos, sensaciones que también viven de una manera muy especial los jugadores. El encuentro con los jugadores y la posibilidad de vivir en primera persona la experiencia Barça representa la mejor de las terapias posibles para estos niños, algunos de los cuales sufren graves enfermedades.

Esta actividad se realiza en el marco de la iniciativa solidaria "Navidad todo el año" de la Fundación FC Barcelona. Conscientes de la capacidad que el Club y sus deportistas tienen para aportar emociones positivas a niños en situación de enfermedad en el transcurso de su hospitalización, la Fundación organiza cada mes visitas a los hospitales de las diferentes secciones deportivas para apoyar a estos niños y niñas sus familias. La iniciativa forma parte del programa de Bienestar Emocional Pediátrico de la Fundación FC Barcelona.

COMPARTE ESTA NOTICIA