Dos victorias y una derrota en el debut en LaLiga Genuine 2023/24

El Fundació Barça gana al Reus y al Zaragoza y pierde ante el Sevilla en el Complex Esportiu Futbol Salou

El primer fin de semana de LaLiga Genuine 2023/24 ha sido muy provechoso para los hombres y mujeres del Fundació Barça, en el ámbito deportivo y también en cuanto a la convivencia con los demás equipos que se han dado cita en el Complex Esportiu Futbol Salou. De hecho, la experiencia vivida en Tarragona empezó el viernes, con una visita a Port Aventura, donde el equipo azulgrana coincidió con Javier Saviola, todo un Legend del Barça que es también embajador de LaLiga.

Ayer, sábado 18, por la mañana empezó la competición y el Fundació Barça ganó el primer partido ante el Fundació Futbol Base Reus (2-1), después de 40 minutos de fútbol muy disputados. Por la tarde, sin embargo, tocó asumir una derrota ante el Sevilla CF, también por 2-1. En la matinal de hoy, domingo 19, los azulgrana han vuelto a celebrar una victoria, en este caso por 4-0, ante el Real Zaragoza. El Fundació Barça, en todo caso, ha evidenciado en todo momento los valores que transmiten los técnicos y psicólogas a este equipo.

El patrón de la Fundación Xavier Martínez y el vicepresidente del Área económica del FC Barcelona, Eduard Romeu, han acompañado al equipo Fundació Barça Genuine durante esta 1ª Fase de LaLiga Genuine 2023/24.

Hasta febrero

La competición continuará para el Fundació Barça Genuine, en su segunda fase, el fin de semana del 3 y 4 de febrero de 2024, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Allí, el conjunto azulgrana jugará con el Córdoba, el Osasuna y el Girona. Dos meses más tarde, el fin de semana del 13 y 14 de abril, tocará viajar a Tenerife para jugar, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con el Celta, el Levante y el Ibiza. Por último, el Fundació Barça Genuine cerrará la competición en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra de Getafe, los días 8 y 9 de junio, frente al Mallorca, el Nàstic de Tarragona y el Valencia.

COMPARTE ESTA NOTICIA