El Fundació Barça termina LaLiga Genuine en Vila-real

El equipo azulgrana ha empatado con el Celta y no ha podido con Cádiz y Rayo en la cuarta, y última, Fase de la competició

La Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, en Villarreal, ha acogido la cuarta, y última, fase de LaLiga Genuine Santander 2022/23, este fin de semana. Y el Fundación Barça ha cerrado su participación en el exigente grupo 'Deportividad', en general, haciendo un muy buen papel. En esta despedida de la competición, además de disfrutar de una experiencia personal muy positiva, los hombres y las mujeres del equipo azulgrana han empatado un partido, contra el Celta, y han perdido dos, contra el Cádiz y el Rayo Vallecano.

La 4ª Fase de LaLiga Genuine comenzó ayer sábado por la mañana y, en un partido bastante intenso, el Fundación Barça empató (2-2) con el Celta Integra. Por la tarde, derrota ante el Cádiz (2-1), un rival de mucha exigencia, como el Fundación Rayo Vallecano, con el que los azulgrana no han podido esta mañana (0-2).

El Fundació Barça despedirà la temporada el próximo sábado 17 de junio, jugando el Torneo DICUP en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Declaraciones de Sergi Mascarell, entrenador del Fundació Barça

“El desequilibrio físico respecto a los equipos a los que nos hemos enfrentado nos ha obligado a ofrecer un rendimiento excelente para no pasar dificultades. Sin embargo, en ninguno de los partidos nos hemos dado por vencidos. Siempre hemos jugado con ganas de superación y de equilibrar la balanza. Estamos muy satisfechos del esfuerzo, la implicación y la fortaleza que ha manifestado este grupo, pese a las adversidades que ha pasado. Nos quedamos con esto”