En marcha el Fundació Barça 2023/24

El pasado sábado jugó tres amistosos en Torelló y mañana comienza los entrenamientos en la Ciutat Esportiva

El tercer curso en la historia del Fundació Barça Genuine se iniciará el miércoles 6 de septiembre con la primera sesión de entrenamiento en el Camp 5 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El equipo azulgrana, formado por hombres y mujeres con discapacidad intelectual, ya jugó, sin embargo, sus tres primeros partidos amistosos el pasado sábado, con el Insercor Cornellà, la Arquera de Mataró y el CA La Garrotxa. Lo hizo en el marco de la Catalunya Girls Cup de Torelló, un torneo en el que participaron dos equipos de categoría infantil femenina y un equipo de categoría juvenil femenina del Fútbol Base del FC Barcelona. El Fundació Barça Genuine y los equipos femeninos del Club contaron con el apoyo de Eduard Romeu (vicepresidente económico de la Junta Directiva del FC Barcelona) y del patrón de la Fundación Barça, Josep Puigdollers.