Sale a la venta la colección solidaria de Thom Browne para recaudar fondos destinados la Fundación Barça

Compartir

La colección exclusiva se puede adquirir a partir de hoy y propone diferentes prendas de ropa y accesorios de la firma estadounidense con los colores y elementos característicos del Club. Los beneficios de las ventas se destinarán a recoger fondos por la adaptación de los proyectos de la Fundación Barça como consecuencia de la crisis social causada por la pandemia.

Desde hoy ya está a la venta la colección de moda cápsula -como se conoce a una línea exclusi-va que engloba una idea o un concepto concreto- que ha lanzado la firma estadounidense Thom Browne, en una iniciativa solidaria impulsada de forma conjunta con la Fundación Barça. El objetivo es recaudar fondos que se destinarán en los programas que lleva a cabo la Fundación para apoyar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad y a adaptar estos programas a las nuevas necesidades sociales causadas por la pandemia de la Covid-19.

Se trata de una propuesta innovadora que incluye diferentes prendas de ropa que mantienen el estilo clásico y elegante que caracteriza la firma americana y a la vez incorpora los colores azulgranas, junto con diferentes detalles decorativos y elementos visuales relacionados con el Barça. La colección incluye, por ejemplo, una combinación de chaqueta y pantalón, diferentes propuestas de camisas, o un cárdigan de botones. También incluye accesorios como la corbata con los colores del Club, calcetines, sombrero de punto y bufandas, todos con el escudo del Barça. Podéis encontrar la colección clicando aquí.

Esta colección está disponible a partir de hoy en la plataforma thombrowne.com, farfetch.com y en una selección de diferentes tiendas que tiene la firma estadounidense en diferentes ciudades del mundo.

Los beneficios obtenidos se destinarán a la adaptación de los programas de la Fundación Barça como consecuencia de las nuevas necesidades causadas por la Covid-19. Uno de los proyectos que se beneficiará de esta acción es el que desarrolla la Fundación Barça en la ciudad de Nueva York con el apoyo de Thom Brown, enmarcado dentro del Programa por la Diversidad.

Coincidiendo con la salida a la venta de la colección, se pone en marcha también un sorteo a favor de la Fundación de una de las piezas que forman parte de la propuesta de moda. Concre-tamente se trata de una bufanda a la que los culers y seguidores del Barça podrán optar regis-trándose previamente a través de la web (aquí) y respondiendo a unas preguntas relacionadas con los programas solidarios que la Fundación Barça y Thom Browne llevan a cabo.

Thom Browne es partner de la Fundación Barça desde la temporada 2018-2019, y juntos han tra-bajado en diferentes programas impulsados por la entidad azulgrana en Nueva York, donde se aplica la metodología FutbolNet de intervención social basada en el deporte. Estos programas utilizan el deporte, el juego y la actividad física como una herramienta de integración social para mejorar la vida de los niños y jóvenes que se encuentran en contextos vulnerables. Thom Browne también es Global Partner del FC Barcelona en la categoría de Formal Wear y viste a los jugadores del primer equipo de fútbol fuera de los terrenos de juego, en sus desplazamientos.
 

COMPARTE ESTA NOTICIA