Fundació Barça Genuine

Así son los 24 chicos y chicas que forman la plantilla del equipo

Abelix

13 Abel Bau. Portero, 25 años, Barcelona. El relaciones públicas del grupo, un gran comunicador. Siempre dispuesto a mejorar.

Ginestar

1 Cristian Ginestar. Portero, 25 años, El Prat de Llobregat. Excelente en el inicio del juego. La perseverancia marca su camino.

Sergi

Sergi Rodriguez. Defensa, 25 años, Barcelona. Comprometido y entregado al grupo. Sus valores: trabajo en equipo, cohesión y responsabilidad.

Ángel

Ángel Guillorme. Defensa, 18 años, Santa Margarida de Montbui. Constancia y ganas de superación. Quiere hacerlo todo al máximo.

Cutillas

Marc Cutillas. Libre, 22 años, Sant Cugat. Siempre con la caña lista. Cariñoso y futbolero.

AA Alvarez

Adrià Alonso. Lateral, 24 años, Barcelona. Sensible, emotivo y comprometido. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Pablo

Pablo Sánchez. Lateral, 23 años, Sant Vicens de Castellet. Empático y disciplinado. Atento y dispuesto siempre a mejorar todo.

Vladi

Vladimir Alert. Lateral, 22 años, Manresa. Habilidad e inteligencia, siempre sabe qué hacer en cada situación.

Montse

Montserrat Durà. Centrocampista, 34 años, Barcelona. Generosa con el grupo y en el juego. Esforzada e incansable en la superación.

Miquel

Miguel Chavarría. Centrocampista, 24 años, Barcelona. Picardía y orden. La sensatez y el arrebato del gol.

Pol

Polo Montía. Centrocampista, 22 años, Barcelona. Compromiso, entrega y capacidad goleadora.

Dani

Daniel Rodríguez. Centrocampista, 30 años, Badalona. Imprevisible y, al mismo tiempo, responsable sobre el terreno de juego. Carácter y corazón.

Jenny

Jenifer Cabanillas, Centrocampista, 19 años, Sant Fruitós de Bages. Calidad y estilo, tiki taka en estado puro.

Manel S.

Manel Solà. Extremo, 23 años, Terrassa. Esfuerzo, constancia y lucha inagotable por la banda.

Alex

Joan Alexandre Masoliver. Extremo, 29 años, Vic. Su madurez fluye en todos los aspectos.

Ale

Alessandra Campanini-Bonomi. Extremo, 21 años, Barcelona. Una observadora con las ideas claras, capaz de sorprender con acciones imprevisibles.

Pove

Marco Povedano. Delantero, 24 años, Viladecans. Actitud, entusiasmo y motivación. Es apasionado y uno de los más risueños del equipo.

Salva

Salvador Vidal. Delantero, 18 años, El Prat de Llobregat. Personalidad y predisposición a ayudar siempre al equipo dentro del campo.

Marc

Marco Jiménez. Delantero, 19 años, Piera. Actitud, entusiasmo y motivación. Es apasionado y uno de los más risueños del equipo.

Kamal

Kamal El Yachou. Delantero, 23 años, Vic. Carácter y buen toque de pelota. Incansable, lo da todo en el terreno de juego.

Guille

Guillem Angles, Delantero, 24 años, Barcelona. Potencia y calidad a partes iguales. Desborda bondad.

Coder

Guillermo Joan Coder. Delantero, 21 años, Sant Adrià de Besòs. Siempre dispuesto a mejorar ante la adversidad.

Eli

Elisabeth Fernández-Arroyo. Delantera, 20 años, Piera. Mejora en cada toque de pelota. Desprende talento.

Amine

Amine Bachir. Delantero, 17 años, Barcelona. Es energía y nervio en estado puro.