JANGKOM

Acceso a oportunidades económicas

El objetivo del proyecto Jangkom es la mejora del acceso a oportunidades económicas a 120 mujeres y jóvenes de la región de Saint-Louis en Senegal, a través de una formación en diferentes profesiones y en intraprendimiento; y de un soporte en forma de asesoramiento y ofrecimiento de microcréditos en el momento de la creación de sus empresas / negocios. Estas actividades se realizarán en un HUB para promover oportunidades de desarrollo empresarial del área, incluyendo espacio de co-working.

Association LVES

Inclusión social mediante el acceso a la salud y a la educación

Con la colaboración de una entidad local (Association LVES), aproximadamente 400 niños y jóvenes mejorarán el acceso a la salud (física y mental) y la educación, mediante una comida equilibrada al día, seguimiento médico, gestión en la resolución de conflictos ligados a su desarrollo, y formación (desde preescolar hasta formación técnica).