Vicky Losada y su compromiso contra el bullying, protagonista de la nueva edición de la Revista Fundació

El programa Contra el Bullying en Cataluña de la Fundación Barça ha centrado el tema principal de la nueva revista Fundació, que se ha enviado a hoy todos los socios y socias del FC Barcelona a través de un Infosocios. La publicación incluye las entrevistas a Vicky Losada, la capitana del Barça Femenino que recientemente levantó la primera Champions de la historia, y que se ha implicado con determinación en el programa de bullying de la Fundación Barça, que entrevista dos víctimas de esta problemática social que sufren muchos jóvenes y niños en Cataluña. Al mismo tiempo, la revista también aborda con profundidad el acoso escolar en el ámbito deportivo y del programa de prevención de la Fundación.

Por otra parte, la publicación de la Fundación también incluye un reportaje sobre la violencia infantil que afecta 300 millones de niños y niñas en todo el mundo. El artículo también explica la labor que lleva a cabo el Club en este tema y la campaña que se realizó durante este año por parte de la Fundación para apoyar la aprobación de la Ley de Protección a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia.

La Revista Fundació cuenta con la colaboración de varias personalidades de la cultura, el periodismo y el deporte, como la cantante Shakira Mebarak, el ex capitán del Barça Carles Puyol, el portero del primer equipo Marc-André ter Stegen y el periodista Ramon Pellicer, que cuentan las historias de vida de algunos de los niños y niñas beneficiarios de los programas de la Fundación.

Asimismo también publicamos un artículo del periodista Jordi Osúa sobre el fútbol y la filosofía. Y como el deporte se convierte en una fuente de emotividad y un aglutinador social que fortalece la identidad personal y comunitaria.

Una publicación digital accesible

Este es el segundo número de la revista de la Fundación que se publica en formato digital, lo que permite una distribución y una accesibilidad muy cómoda y fácil, ya que se puede ver en cualquier ordenador o dispositivo móvil, como tabletas y teléfonos inteligentes. Las socias y socios del FC Barcelona, que ya han recibido a partir de hoy la revista a través de un Infosocios que se distribuye por correo electrónico, también la pueden consultar en la APP de Socios y en la web de la Fundación.

COMPARTE ESTA NOTICIA