El Spotify Camp Nou acogerá el próximo 2 de enero el tradicional entrenamiento de puertas abiertas organizado por la Fundació FC Barcelona

Una vez finalizado, los jugadores del primer equipo masculino se trasladarán a varios hospitales de Barcelona para visitar a los niños ingresados, una actividad que se reanuda después de dos años de suspensión a causa de la pandemia

El próximo 2 de enero se celebrará la tradicional acción solidaria de Navidad impulsada por la Fundación FC Barcelona que incluye el entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo masculino de fútbol en el Spotify Camp Nou y la posterior visita de los jugadores a varios hospitales de la provincia de Barcelona. Una jornada muy especial que permitirá a las familias y niños hospitalizados vivir la ilusión de estar cerca de los cracks azulgranas. En el caso de los hospitales será la primera visita que se realiza después de dos años de suspensión a causa de la pandemia. Esta tradicional visita a los centros hospitalarios permite a los niños hospitalizados olvidarse por unas horas de su enfermedad y tratamientos médicos y vivir una jornada mágica y emocionante con el Barça.

El entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo empezará en el Spotify Camp Nou a partir de las 11.00 horas. Este año las entradas tendrán un coste de 6 euros para el público general y de 3 euros para las socias y socios del FC Barcelona. La recaudación total irá en beneficio del Proyecto Robots del Programa de Bienestar Emocional Pediátrico de la Fundación FC Barcelona, que permite a niños hospitalizados o personas en situación de vulnerabilidad, que no tienen posibilidad de desplazarse a las instalaciones del FC Barcelona , vivir la experiencia “Barça” a través de un robot con conexiones de audio y vídeo. Los robots Pol y Joyce, que harán posible esta magia, son un homenaje a un niño y una niña que murieron de cáncer y que habían participado en proyectos de la Fundación durante su enfermedad. La Fundación FC Barcelona agradece a sus familias que permitan dar sus nombres por recordarlos.

Una vez finalice el entrenamiento, los jugadores se desplazarán a diferentes centros hospitalarios de Barcelona para estar cerca de los niños hospitalizados y ofrecerles su apoyo y varios obsequios. Los centros visitados serán los siguientes:

-Hospital Sant Joan de Déu
-Hospital Vall d’Hebron
-Hospital de Sant Pau
-Hospital de Barcelona
-Hospital HM Nens de Barcelona
-Hospital Universitari Germans Trias i Pujol (Can Ruti)
-Hospital Parc Taulí de Sabadell
-Cottolengo Padre Alegre
-Casa Ronald McDonald

INFORMACIÓN DE SERVICIO

Con motivo del entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo el próximo lunes 2 de enero, a las 11.00 horas en el Spotify Camp Nou, les informamos de lo siguiente:

- Los socios y socias y público en general no podrán acceder al Estadio sin la correspondiente entrada.

-La apertura de puertas del Estadio será a las 10.00 h.

-Las localidades estarán disponibles hoy martes 20 de diciembre para los socios y socias a un precio de tres euros (más 2,5 € de cargos de gestión por todas las compras realizadas online) haciendo clic aquí.

-Para el público general las localidades estarán a disponibles desde el miércoles 21 de diciembre a les 11 h a un precio de seis euros (más 2,5 € de cargos de gestión por todas las compras realizadas online) haciendo clic aquí.

-A partir del día 29 de diciembre también se podrán adquirir las localidades en las taquillas del Club.

- El público no podrá acceder al Estadio en vehículo; los socios y socias abonados de parking podrán entrar por el acceso 14 mostrando la tarjeta abono y la entrada.

- El entrenamiento de puertas abiertas será retransmitido en directo por Barça TV, web, canal YouTube y Facebook.