Nuestros principios

Estos son los pilares de nuestro trabajo

Missió image

Misión

Mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y jóvenes vulnerables a través de la educación, la salud y el deporte como herramientas esenciales para contribuir a la inclusión social y la equidad, con un especial foco en la igualdad de género y la diversidad en todas sus formas.

Visión

Queremos ser la fundación deportiva de referencia por su contribución social en el mundo de la infancia y la juventud.

Valores

En la Fundación creemos firmemente en el trabajo en equipo, la ambición, el respeto, el esfuerzo y la humildad.

El Deporte como Herramienta de inclusión

"La Fundación FC Barcelona hace realidad la expresión 'más que un club' contribuyendo a hacer cambios reales entre los niños, niñas y jóvenes más vulnerables, a través del deporte y sus valores"

Text alternatiu

Los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU

Nuestra aportación a los ODS

Creemos que la sociedad empieza a existir cuando reconocemos y aceptamos a los demás, por eso queremos construir una sociedad más igualitaria e inclusiva. Apoyamos a niños y niñas vulnerables en todo el mundo mediante el Deporte para el Desarrollo (S4D) porque es una herramienta para la prevención de la violencia, la inclusión social y favorecer el acceso a la salud y la educación. La Fundación FC Barcelona quiere contribuir activamente a la Agenda para el Desarrollo Sostenible de 2030, centrándonos en once Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Un cuarto de siglo con la infancia más vulnerable

En 1994 se creó la Fundación FC Barcelona, una iniciativa pionera en España en el ámbito deportivo

Durante todos estos años, tanto desde una perspectiva profesional como organizativa, se han puesto en marcha algunas de las iniciativas que han servido después para definir el modelo actual.

CONOCE NUESTRA HISTORIA