Se ha puesto en marcha la subasta solidaria de las camisetas firmadas que los jugadores del FC Barcelona llevaron en el partido de la UEFA Champions League que se disputó el pasado mes de octubre ante el París Saint-Germain en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Esta iniciativa, impulsada por la Fundación Barça, tiene como objetivo recaudar fondos para el programa Polseres Blaugranes, destinado a humanizar la estancia hospitalaria de larga duración de niños y adolescentes con enfermedades graves.

Una parte de la recaudación se destinará a la Fundación Xana, entidad creada por el exentrenador azulgrana y actual técnico del PSG, Luis Enrique, en memoria de su hija Xana, fallecida en 2019 a causa de una enfermedad oncológica. La Fundación trabaja para ofrecer acompañamiento médico, social y emocional a niños afectados por enfermedades graves y sus familias.

La subasta se organiza a través de la plataforma especializada MatchWornShirt, y estará activa hasta las 15 horas del próximo domingo 21 de diciembre.

Todas las personas interesadas pueden participar en línea y contribuir así a apoyar dos causas que comparten un mismo propósito: mejorar el bienestar de los niños que luchan contra enfermedades graves y hacerles sentir acompañados.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca