Un regreso al Spotify Camp Nou con Polseres Blaugranes
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
La vuelta del primer equipo de fútbol masculino al Spotify Camp Nou en un entrenamiento de puertas abiertas el próximo viernes 7 de noviembre tendrá un alto componente solidario, ya que los fondos recaudados por la venta de entradas a socios, socias y público en general se destinarán íntegramente al proyecto Polseres Blaugranes, impulsado por la Fundación adolescentes hospitalizados y que tiene como objetivo mejorar el bienestar emocional de los niños y adolescentes hospitalizados.
Un entrenamiento con impacto positivo
La sesión servirá también como test técnico y operativo para comprobar el correcto funcionamiento de los sistemas, accesos y diferentes aspectos de la instalación, en el marco del proceso de reapertura progresiva del estadio. El inicio tendrá lugar a las 11.00 horas, con apertura de puertas a las 9.30 horas, y contará con un aforo de 23.000 espectadores, ubicados en la zona de Tribuna y Gol Sur, correspondientes a la Fase 1A del estadio.
Las entradas se pondrán a la venta a las 11.00 horas de hoy, a través de este enlace. Durante las primeras 48 horas, la venta será exclusiva para los socios y socias (una entrada por clave de socio), y posteriormente se abrirá al público general. El precio de las entradas será de 5€ para socios y socias, y de 10€ para el público general.
Polseres Blaugranes, esperanza y bienestar
El proyecto Polseres Blaugranes, impulsado por la Fundación Barça, tiene como objetivo mejorar el bienestar emocional de los niños y adolescentes hospitalizados y de sus familiares, mediante programas de acompañamiento emocional, actividades lúdicas y apoyo psicológico. Además, promueve la puesta en marcha de otras terapias complementarias e innovadoras que contribuyan a la mejora de la evolución de las enfermedades.
Los proyectos se desarrollan en colaboración con hospitales pediátricos de Cataluña y de todo el mundo. El objetivo principal es humanizar la atención y cuidado de los niños y jóvenes con enfermedades graves según las necesidades identificadas en cada centro.
Además, el entrenamiento contará con la presencia de los robots Pol y Joyce de la Fundación, que posibilitan el acceso a la experiencia Barça a niños hospitalizados o personas en situación de vulnerabilidad que no tienen posibilidad de desplazarse a las instalaciones del FC Barcelona. Gracias a estos robots, que cuentan con conexiones de audio y vídeo, estos niños pueden seguir el entrenamiento y saludar e interactuar con los jugadores.
La Fundación Barça celebra que este esperado regreso del equipo a su estadio sea también una oportunidad para generar un impacto positivo en la vida de los niños enfermos y sus familias.
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
 
                