Después de tres años de colaboración de éxito, el FC Barcelona y Spotify han decidido ampliar su acuerdo de patrocinio hasta 2030, tanto para las camisetas de los primeros equipos masculino y femenino de fútbol como para el frontal de las equipaciones de entrenamiento. Los naming rights del Spotify Camp Nou continúan vigentes hasta 2034, mientras el estadio —situado en el corazón del complejo del Espai Barça— sigue transformándose en una instalación deportiva y de entretenimiento de referencia mundial.

Tanto Barça como Spotify son marcas con una presencia global y cientos de millones de seguidores en todo el mundo. Esta unión permite a ambas marcas ampliar su impacto en mercados estratégicos y generar sinergias conjuntas con un alcance internacional, conectando con nuevas audiencias y consolidando su proyección global.

Desde que la asociación entre el FC Barcelona y Spotify comenzó, en 2022, se han creado momentos y acciones inolvidables —tanto para la afición como para los y las artistas musicales— que han traspasado los límites de los patrocinios deportivos y han hecho resonar la conexión entre fútbol y música en todo el mundo.

La ampliación de esta alianza refuerza la ambición compartida de explorar nuevas formas de conexión entre la afición, el fútbol y la música, impulsando experiencias únicas y globales. Con la reapertura del Spotify Camp Nou en el horizonte y una excelente generación de jóvenes talentos, el FC Barcelona y Spotify miran juntos hacia el futuro para dar forma a una nueva y prometedora era para el Club y su comunidad global.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca