La Marxa Culer, que llevará al barcelonismo hasta Montserrat los próximos 13 y 14 de junio, será una fiesta memorable que pondrá el broche final a la temporada del 125º aniversario. Una muestra de ello es que las plazas para la versión larga de la caminata se agotaron hace unos días. Aun así, la afición azulgrana todavía tiene la oportunidad de participar en esta bonita jornada, ya que quedan algunas plazas disponibles para la versión corta de la Marxa Culer. Esta tendrá un recorrido de poco más de seis kilómetros y saldrá desde la Rambla de Collbató el sábado 14 de junio, a las 8:00 h de la mañana.



Cabe recordar que la edad mínima para inscribirse en la caminata corta es de 12 años, y que la inscripción de los menores de edad debe realizarse a través de los padres, madres o tutores legales. El precio de la inscripción es de 20 euros para los socios y socias, 25 euros para los peñistas y federados, y 30 euros para el resto de participantes. La inscripción incluye: dorsal y chip de cronometraje, camiseta oficial de la Marxa Culer, servicio médico y seguro de accidentes, avituallamientos, información práctica y de servicio, y un reconocimiento a la llegada al monasterio de Montserrat.

El Club pondrá a disposición de los participantes un servicio de autocar de regreso desde Monistrol de Montserrat hasta Collbató (para los participantes de la caminata corta) y hasta el Estadio Johan Cruyff (para los de la caminata larga), a un precio único de 10 euros. Los horarios de salida se ajustarán a la llegada de los participantes al monasterio. El precio del tren cremallera de bajada desde el monasterio hasta Monistrol no está incluido.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca