Buenas noticias en una vuelta al trabajo más que especial para el Barça. Tras un día de descanso con el buen sabor de boca de la victoria ante el Atlético de Madrid, los hombres de Hansi Flick han vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva, en una sesión en la que también han participado Fermín López y Frenkie de Jong. Y, por si esto no fuera suficiente, han tenido la visita de Andrés Iniesta, que se ha acercado a seguir el entrenamiento y saludar a los futbolistas y al cuerpo técnico de Hansi Flick.

El manchego, retirado desde hace unos meses, ha compartido un buen rato con el equipo y se ha fotografiado con algunos de ellos. Por ejemplo, con el propio Fermín, que se ha perdido los partidos contra el Alavés y el Atlético de Madrid por una lesión que sufrió durante un entrenamiento, y ya ha empezado a hacer trabajo sobre el césped, mientras que De Jong, por su parte, ausente contra los colchoneros por un proceso febril, también se ha ejercitado con el grupo.

Ambos, con el resto de jugadores disponibles, se han entrenado en el Camp Tito Vilanova, a dos días del Betis-Barça en La Cartuja (sábado 18.30h). Este viernes, los culers completarán la preparación para el duelo con el entrenamiento previsto para las 11h de la mañana y, a partir de las 13h, Hansi Flick atenderá a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa al partido, correspondiente a la jornada número 15 de la Liga.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca