Una jornada festiva en el Spotify Camp Nou. Antes del pitido inicial del Barça - Levante, la afición barcelonista pudo celebrar el Año del Caballo, que comenzó el pasado 17 de febrero. Un día especial del nuevo año lunar que animó la previa de una nueva jornada liguera en el Estadio con acciones bajo el lema “Forging the future” (“Forjando el futuro”).

CAT no ha querido perdérselo

Un año más, el Club ha conmemorado el Año Nuevo chino. No solo con la afición asiática, sino también con el público presente en el duelo contra el conjunto valenciano. Desde bien temprano, las actividades han envuelto los momentos previos al partido. De nuevo bajo la batuta de la Penya Blaugrana Dracs Units, fundada por la comunidad china de Catalunya. En esta ocasión, acompañada con las mejores sonrisas y la animación de CAT.

En toda fiesta no pueden faltar el baile y la música. Y esta jornada festiva en día de partido no ha sido una excepción. La degustación de especialidades gastronómicas chinas y un espectáculo de robots dieron paso a danzas tradicionales del dragón y del león en el exterior del Estadio. En el interior, el ritmo continuó con una sesión de DJ que animó el descanso de este Barça - Levante, que en el palco contó con la presencia de Yuhong Meng, Cónsul General de China en Barcelona.

Camisetas estampadas para la ocasión

Sobre el terreno de juego, el equipo de Hansi Flick ha saltado al campo engalanado con camisetas del FC Barcelona con sus nombres estampados en caracteres chinos. Además, los futbolistas culers lo han hecho acompañados por niños pertenecientes a la Penya Blaugrana Dracs Units. Todo ello en el marco de una jornada festiva que ha celebrado el Año del Caballo, símbolo de fuerza, vitalidad y perseverancia.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca