Ferran Torres no se cansa de morder el gol. El último fue especial. Porque no sólo abrió el camino hacia la victoria para estar en cuartos de Copa del Rey, sino que también fue su primero en la actual edición del torneo del KO y su primero luciendo el brazalete de la bandera. Un estreno de capitanía que fue redonda. 

Uno más para comandar la clasificación de máximos goleadores

El idilio del delantero valenciano con el gol no tiene freno. En El Sardinero, el 7 culer celebró su 15º para reafirmarse como el máximo realizador de la plantilla de Hansi Flick de este curso. Fue el primero en la Copa del Rey 2025/26; una competición que el año pasado se sumergió en sus dianas.

Corría el minuto 65 cuando el tiburón enalteció una asistencia mágica de Fermín para driblar a Jokin Ezkieta y marcar el primero de la noche. Una acción de puro talento que abrió el marcador pero también abrió el contador de goles de Ferran Torres en el torneo del KO. Un tanto que le permitió convertirse en el único barcelonista en anotar gol en todas las competiciones: 11 en la Liga, dos en la Champions League, uno en la Supercopa conquista y uno en la Copa.

El primero con la 'senyera' en el brazo

La trascendencia de la diana de Ferran se elevó aún más. Porque en el 0-2 ante el Racing llevó el brazalete de capitán por primera vez desde que aterrizó en el Club en el mercado de invierno del 2022. En su cuarta temporada y media en el FC Barcelona, ​​ya se ha convertido en una pieza vital para el ataque del FC Barcelona. Movido al compás anotador del tiburón.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca