El proyecto Genuine sigue creciendo y da aún más sentido al popular “Somos más que un Club”. La prueba es que el Fundació Barça viajó a Cerdeña aprovechando el puente de la Constitución y ganó por primera vez un torneo internacional de fútbol sala. Y, más allá de los resultados, lo importante es que lo hizo siendo fieles a los valores que hacen grande a la marca Barça en todo el Mundo: el respeto, el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y la humildad.

Fueron tres días de competición con un balance impecable. Hasta llegar a la final, 8 victorias y 4 empates. Y en la final, victoria en la tanda de penaltis para acabar levantando el título en una experiencia inolvidable para todos.

Presentación en el Palau

Ya de vuelta a Barcelona, ​​el Fundación Barça Genuine se presentó ante la afición del Palau justo antes del partido que enfrentaba al primer equipo de hockey ante el Noia. Los jugadores saltaron uno a uno a la pista y fueron presentados por el speaker, y después se hicieron una foto de equipo y otra foto conjunta con los jugadores de hockey.

Para redondear una semana fantástica, el Fundació Barça también participó en un torneo de prestigio en Terrassa y ganó el bronce frente a rivales de entidad como el equipo anfitrión y el Atlètic Lleida.

image00002

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca