Alianzas con hospitales pediátricos

Fomentar las emociones positivas de los niños enfermos

La participación del Hospital Sant Joan de Déu, el Hospital Universitario Vall d'Hebron, el Hospital de Sant Pau, el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, el Hospital de Nens de Barcelona y el Hospital Parc Taulí de Sabadell con la Fundación Barça permite desarrollar el programa de Bienestar Emocional Pediátrico para fomentar las emociones positivas de los niños y niñas en situaciones de enfermedad y vulnerabilidad.

El proyecto fomenta la mejora en la hospitalización de los niños y niñas, mediante el uso de las nuevas tecnologías a través de experiencias virtuales. Dentro del programa se incluye Navidad Todo el año, visitas muy especiales a los hospitales por parte de los jugadores y jugadoras del primer equipo y de las diferentes secciones deportivas del Barça.

Gracias a esta colaboración, la Fundación Barça ha apoyado a más de 170.000 beneficiarios y sus entornos familiares.