Únete a la Fundació Barça y Unicef por los derechos de los niños!

La Fundació Barça se añade a la campaña global de UNICEF

20 de noviembre. Día Mundial de la infancia

Hoy, Día Mundial de la Infancia, la Fundación Barça se añade a la campaña global de UNICEF, con el lema (o título) Los niños toman el mando y pintan el mundo de azul. La campaña, que se hace pública hoy, tiene el objetivo de que los niños sean los absolutos protagonistas y hagan oír su voz en su nombre y en el de todos aquellos niños que viven en la pobreza, que no pueden ir a la escuela o que son víctimas de la violencia.

Los jugadores de los primer equipo del FC Barcelona Marc-André ter Stegen y Rafinha Alcántara han sido este año los que han transmitido el mensaje de apoyo a la campaña de UNICEF, pidiendo la difusión de un vídeo conjunto de las dos entidades.

El Día Mundial del Niño se celebra hoy para conmemorar que el 20 de noviembre de 1989 se aprobó la Convención de los Derechos del Niño.