Hoja de ruta

Consejo Asesor sobre el bullying

La Fundación Barça cuenta con un grupo de 18 expertos multidisciplinarios que conforman el Consejo Asesor sobre el Bullying los cuales apoyan todo el programa y han elaborado una hoja de ruta con 10 recomendaciones sobre esta problemática así como propuestas específicas de actuación.

Los componentes del Consejo Asesor son: Jordi Collel, Santi Bartolomé, Dr. Joaquim Puntí, Ferran Resina, Vicente Rullan, Mohamed Lo Amrani, Silvia Carrasco, Consuelo León, Marta Tena, Rita Villa, Irene Montiel, Oriol Julià, Elisabet Escayola y Francisco Cobacho.

Hoja de ruta: 10 recomendaciones sobre el bullying

Conocimiento

II Simposio contra el Bullying

El 11 de junio de 2019 se celebró la segunda edición del Simposio contra el Bullying donde se presentaron los resultados de la metodología de la Fundación FC Barcelona para luchar contra esta lacra social y que ha permitido reducir el número de víctimas. El encuentro se centró en el acoso en las redes sociales y contó con la presencia de diversos expertos y con testigos de víctimas.

Conocimiento

I Simposio contra el bullying

La Fundación Barça y el colectivo Fu reunieron en abril de 2017 varias personalidades para dar voz a víctimas, testigos y expertos de bullying. Un acontecimiento para luchar contra los estereotipos que rodean esta problemática social. Clica sobre las cápsulas para revivir el simposio: