El cuerpo técnico

Generosos i sobradamente preparados

Sergi Mascarell

(Barcelona, 04/06/1972) Entrenador principal, ha trabajado en clubes como en Banyoles, Muntanyesa, Mataró, Europa o Premià. Tiene experiencia con deportistas con diversidad funcional en la Fundació Esmen.

ce

Josep Ferré

(Barcelona, 26/11/1983). Segundo entrenador. Ha trabajado en Egipto, Hong Kong, Tailandia, Japón, Puerto Rico y la India. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física, tiene el título de entrenador (tercer nivel).

Tina Gonzalez

(Vic, 14/03/1973). Psicóloga. Directora del Área Laboral de las personas discapacitadas de la Fundación Sant Tomàs.

q

Emilio Gómez

Barcelona, 09/08/1986). Técnico ayudante. Ha trabajado en Arabia Saudí, Líbano, China, México, Estados Unidos, Chile y Suiza. Tiene el segundo nivel del título de entrenador y un Master en docencia y gestión deportiva.

Beth Puigdesens

(Vic, 06/12/1972). Profesional de la psicología clínica y de la salud. Fundadora del Club Patí Riuprimer, también realiza terapia con animales y ha trabajado en una residencia de personas mayores.

f

Francesc Martínez

(Igualada, 25/04/1970). Entrenador-psicólogo. Trabaja desde hace cinco años con jóvenes con diversidad funcional en el CF Igualada Inclusiu. Graduado en psicología por la UOC, posee el título de entrenador profesional (nivel 1).