Una niña celebra que ha marcado un gol al futbolín, entre Adriano e Iniesta

'Haciendo sueños realidad' | ALEIX TELLO / FCB

Alves con un niño, riendo

'Haciendo sueños realidad' | FC BARCELONA

Messi firma un autógrafo en la camiseta de un niño

'Haciendo sueños realidad' | FC BARCELONA

A través de "Haciendo sueños realidad", la Fundación FC Barcelona trabaja para favorecer el bienestar emocional de los niños enfermos graves que tienen algún sueño vinculado con el Barça. Ya sea conocer a un jugador, ver un partido o un entrenamiento, visitar el Camp Nou Experience, etc.

Periódicamente, la Fundación, en colaboración con otras entidades sociales, gestiona estas peticiones que se hacen realidad gracias a la sensibilidad y la complicidad de los deportistas y el staff técnico de los equipos profesionales del FC Barcelona.

En el marco de este proyecto también se lleva a cabo, durante las fiestas de Navidad, un entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo y una visita de los jugadores a los principales hospitales de Barcelona.