Trabajamos en comunidades altamente vulnerables y sometidas a todo tipo de violencia contra la infancia. A través del enorme poder transformador del deporte y nuestra metodología 'SportNet' mejoramos sus habilidades personales y sociales.

Impulsamos espacios protectores para la infancia y le ayudan a alejarse de las dinámicas del conflicto que se viven en sus comunidades, así como mitigar las graves violaciones a las que se ven expuestos.

Promovemos la creación de entornos seguros, sanos e inclusivos para niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad priorizando la educación y la protección frente a la violencia en el deporte y la actividad física.

A través de estrategias lúdico/deportivas fomentamos el fortalecimiento de entornos protectores en comunidades altamente vulnerables a la violencia.

Nuestro impacto contra la violencia hacia los niños y jóvenes

El programa promueve la empatía, el diálogo, la resolución de conflictos y la cooperación entre niños y jóvenes al garantizar y promover el respeto por los demás y los derechos humanos, con aceptación y apreciación de la diversidad entre las personas y los grupos sociales, sin prejuicios basados ??en el género, la identidad, la cultura o cualquier otra situación.

Utilizando el deporte y la actividad física con fines de educar, se focaliza en ofrecer herramientas y empoderar a niños y jóvenes, fortalecer las capacidades locales, generar espacios participativos y establecer sinergias con diferentes agentes sociales.