1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Sus datos personales serán tratados por la Fundación Futbol Club Barcelona, sita en Barcelona, Avinguda Arístides Maillol, s/n, 08028 Barcelona y NIF G60627445 (en adelante, la Fundación).

• 2. FINALIDADES y BASE DE LEGITIMACIÓN

Los datos serán tratados con la finalidad de gestionar su donación y/o aportación a la campaña correspondiente así como para proceder a la emisión del certificado de desgravación fiscal, siendo la relación contractual que nos une la base de legitimación para realizar el tratamiento.

• 3. COMUNICACIÓN DE DATOS

Sus datos no serán cedidos, vendidos, alquilados ni puestos a disposición de ninguna otra forma a ningún tercero, salvo a aquellos proveedores de servicios de la Fundación que realizan determinadas actividades para la misma (como por ejemplo, emitir el certificado de la donación), pero que en ningún caso tratarán los datos para sus finalidades propias, salvo que usted les haya autorizado.

• 4. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

La Fundación tiene proveedores internacionales que pueden prestar sus servicios desde fuera de la UE, por lo que es posible que sus datos se traten fuera de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (UE y EEE, respectivamente).

En cualquier caso, la Fundación se asegurará de que dichos tratamientos de datos se protejan siempre con las garantías oportunas, que podrán incluir

• Cláusulas Tipo aprobadas por la UE: Se trata de contratos aprobados por el regulador europeo que proporcionan las garantías suficientes para asegurar que el tratamiento cumple con los requisitos establecidos por el Reglamento Europeo de Protección de Datos.
  • Certificaciones de terceros: Por ejemplo, el Privacy Shield, acuerdo marco entre la UE y los Estados Unidos que establece un marco estandarizado para el tratamiento de datos acorde a los requisitos del Reglamento Europeo de Protección de Datos.
  • 5. DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

Todos los datos que nos proporcione serán tratados hasta que finalice la gestión de su donación, plazo tras el cual la Fundación conservará sus datos debidamente anonimizados con finalidades estadísticas o de estudio de mercado, siempre que sea posible, o debidamente bloqueados para cumplir con cualquier obligación legal de la Fundación.

• 6. EJERCICIO DE SUS DERECHOS

En cualquier momento puede revocar el consentimiento a cualesquiera de los tratamientos indicados anteriormente.

Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad mediante comunicación por escrito dirigida a la Comisión de Protección de Datos, a la dirección Avda. Arístides Maillol, s/n, 08028 de Barcelona (España), o bien por correo electrónico a proteccio.dades.fundacio@fcbarcelona.cat.

Si tuviera cualquier duda, cuestión o reclamación sobre la forma en la que tratamos sus datos personales, puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos, a la dirección de correo electrónico dpo@fcbarcelona.cat. o por correo postal dirigiéndose por escrito a la dirección Avda. Aristides Maillol, S/N, 08028 de Barcelona (España), con la referencia “DPO”. En el supuesto que no obtenga respuesta en un periodo razonable por parte del Delegado de Protección de Datos podrá interponer reclamación ante la Autoridad Española de Protección de Datos.