Colaboración con la Euroliga

El Barça y la Fundación, juntos por la reinserción de los jóvenes internos

One Team es el proyecto social de la Euroliga de baloncesto mediante el cual la Fundación FC Barcelona vincula el primer equipo de baloncesto con el centro penitenciario de jóvenes. Jugadores del primer equipo del Barcelona y el embajador del Club y ex jugador Audie Norris han participado en el proyecto de reinserción juvenil. One Team está impulsado por la Euroliga de baloncesto con la colaboración de la Fundación FC Barcelona y se desarrolla en el Centro Penitenciario de Jóvenes en La Roca del Vallès.

El proyecto se sirve de la metodología socioeducativa de la Fundación aplicada al baloncesto para trabajar diversos valores que favorezcan la reinserción de estos jóvenes en la sociedad.

Innovación

Reto común entre los embajadores One Team y los jóvenes internos en el Centro Penitenciario de Jóvenes