fcb.portal.reset.password
Los niños en dos filas en paralelo atienden a los monitores del proyecto.

Los súpers durante la actividad de 'Barçakids' en el Auditorio 1899. FOTO: VÍCTOR SALGADO / FCB

Este domingo se vivió en las instalaciones del FC Barcelona una nueva edición del superdía de 'Barçakids', una jornada en la que un grupo de socios del Club Súper3 disfruta de esta metodología educativa de fomento de valores. Los afortunados fueron una quincena de niños y niñas que para acceder a este premio participaron en un concurso impulsado por esta cadena de televisión.

La jornada se dividió en dos partes. Por un lado, por la mañana la actividad se llevó a cabo en el Auditorio 1899 frente al tradicional 'edukit', donde los jóvenes pudieron reflexionar sobre los valores y realizaron varios juegos educativos, entre ellos, una gincana con tabletas táctiles. Por la tarde, fue momento de pasar a la práctica con un clínic de fútbol de la mano de los educadores de la FCB Escola.

Todos los súper estuvieron acompañados por sus familias, que pudieron disfrutar también de la Pista de Hielo y del Camp Nou Experience.

Esta actividad, que este año llega a su tercera edición, es fruto del acuerdo establecido entre la Fundación FC Barcelona y el Club Súper3 con el objetivo de fomentar los valores entre los jóvenes.