fcb.portal.reset.password
Tres jugadores de polo sobre sus caballos durante un partido de polo

Partido de polo entre Amigos de Scholas y Amigos de Messi. FOTO: REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA

El pasado sábado se disputó en el Real Club de Polo el Barcelona el Charity Match, un partido benéfico de exhibición con la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo de este espectacular deporte.

El objetivo del enfrentamiento fue recaudar fondos para la entidad Scholas, impulsada por el Papa Francisco, y para la Fundación Leo Messi, dos instituciones que colaboran estrechamente con la Fundación FC Barcelona.

Los equipos se denominaron los Amigos de Messi y los Amigos de Scholas y el partido lo ganaron los Amigos de Scholas, que se impusieron por 8 a 7. Durante el enfrentamiento también se sorteó una camiseta del FC Barcelona firmada por todos los jugadores.

Este enfrentamiento forma parte de un circuito mundial de partidos de exhibición y está promovido por la entidad Scholas.