fcb.portal.reset.password

Instante de la conferencia ofrecida por Ramon Pont en estas jornadas. FOTO: 4ª Semana de la RSC

El vicepresidente primero de la Fundación FC Barcelona, Ramon Pont, ha participado este jueves en la '4ª Semana de la Responsabilidad Social en Catalunya', un proyecto que se presenta como punto de encuentro para todos aquellos que quieren conocer, tomar parte y difundir la responsabilidad social en nuestro país.

La cuarta edición de estas jornadas, impulsadas por la empresa Ingeniería Social, ha incorporado a la Fundación en un bloque de charlas sobre buenas prácticas empresariales en el que Ramon Pont ha ofrecido una conferencia titulada "El Barça y sus valores, a través de la Fundación FC Barcelona".

Exposición de los principales proyectos

Pont ha explicado las líneas maestras del trabajo de la entidad, basado principalmente en la transmisión de valores a través del deporte, y ha expuesto las claves de programas como 'Barçakids', 'FutbolNet' o la campaña 'Somos lo que comemos'. "El ADN del Club nos dicta que los valores son la base del motor del cambio, la chispa que enciende nuevas ideas, la clave del entendimiento y la concordia", ha recordado Ramon Pont.

Estas jornadas, que se extenderán hasta el próximo sábado, tienen como grandes objetivos la concienciación sobre la responsabilidad social en la empresa, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente.