fcb.portal.reset.password

Ramon Pont, a la derecha, durante la sesión en la Sala París. FOTO GERMÁN PARGA / FCB

Charla con la participación de Susana Monje. FOTO: GERMÁN PARGA / FCB

Bajo el convencimiento de que todo el mundo tiene su papel en la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas, la Fundación Rosa Oriol y la entidad Sonrisas de Bombay, con la colaboración de la Fundación FC Barcelona, han impulsado la sesión 'ActívaT, implícate en el cambio' que se ha celebrado este martes en la Sala París de las instalaciones del Club.

Intervenciones de Monje y Pont

Durante la mañana, el presidente Sandro Rosell ha querido saludar a los asistentes al acto dándoles la bienvenida y agradeciéndoles su intenso trabajo en el ámbito social. Este espacio de reflexión, vehiculado a través de varias mesas redondas, ha contado también con las intervenciones de los directivos del FC Barcelona Susana Monje y Ramón Pont.

Por una parte, Monje ha participado en la charla 'Activadas y comprometidas', en la que ha reflexionado sobre el papel de la mujer en las relaciones laborales y ha recordado que, en los tiempos que corren, "hay que tener capacidad para valorar el trabajo y vivirlo con emoción, pensando en lo que cada día podemos aportar". Por otra parte, Pont ha participado en la charla 'Iniciativas transformadoras', donde ha podido explicar el papel del FC Barcelona en el ámbito social y cómo se vehicula esta tarea a través de la Fundación FC Barcelona. "El Barça tiene una fuerza impresionante que bien utilizada sirve para estimular valores entre los más jóvenes", ha recordado.

Entre otros profesionales, también han participado en esta jornada la periodista Irene Villa, el director de Comunicación de Coca-Cola España, Carlos Chaguaceda, y el doctor en filosofía y teología Francesc Torralba.