El patrón Jordi Bellmunt en las instalaciones del Campus con los entrenadores de la FCB Escola. FOTO: AVEA

Desde el 24 de junio pasado y hasta este viernes 28 se ha celebrado en Estambul el FCBEscola Campus Avea. Esta cita deportiva ha reunido durante cinco días a 120 niños y niñas turcos que han disfrutado de varios entrenamientos, partidos de fútbol y juegos deportivos en un ambiente puramente azulgrana. Cuatro entrenadores de la FCBEscola se han desplazado a este país para coordinar las actividades y ajustarlas a los criterios deportivos que el FC Barcelona ya aplica en su escuela oficial.

Visita de la Fundación FC Barcelona en Turquía

Este campus se ha llevado a cabo de la mano de Avea, empresa de telecomunicaciones turca, patrocinadora del FC Barcelona en este territorio. Como complemento de esta iniciativa deportiva, el patrón de la Fundación FC Barcelona, Jordi Bellmunt, se ha desplazado a Estambul para asistir, de la mano de Avea, a varios encuentros con diferentes entidades sociales del país. En este viaje, Bellmunt también ha podido dar a conocer ante estas organizaciones y los medios de comunicación turcos la filosofía y los proyectos que el FC Barcelona desarrolla a través de la Fundación.