Sandro Rosell, en su intervención en el acto de este jueves. FOTO: MIGUEL RUIZ / FCB

Special Olympics Catalunya celebró este jueves por la tarde en la Sala París un encuentro con los voluntarios, entidades y  empresas colaboradoras en los actos del 20 aniversario de los Juegos Special Olympics, que tuvieron lugar el pasado octubre. Sandro Rosell fue el respresentante del FC Barcelona y de la Fundación en esta cita que reconoce la implicación de diversas entidades en el fomento de la práctica del deporte para las personas con discapacidad intelectual.

La Fundación FC Barcelona y Special Olympics Catalunya comparten un convenio a partir del cual se generan colaboraciones conjuntas para el fomento de la actividad física en el colectivo de personas con discapacidad intelectual, como es el caso de los Juegos Special Olympics o la Marcha Special Olympics.