fcb.portal.reset.password

El grupo de beneficiarios de ASCIB con el patrón de la Fundación, Mohammed Chaib. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS

Este jueves por la mañana una veintena de beneficiarios de la entidad ASCIB (Asociación Sociocultural Ibn Batuta) ha visitado las instalaciones del Camp Nou Experience. Estos jóvenes pertenecen a los equipos de fútbol sala de las categorías infantil, cadete y juvenil de esta entidad y todos ellos son magrebíes o pertenecen a familias de origen magrebí que forman parte de esta asociación.

ASCIB, que tiene cuatro delegaciones en Cataluña (Barcelona, Sant Boi del Llobregat, Castelldefels y Lleida) trabaja para dar ayuda humana, social y cultural a los ciudadanos inmigrantes magrebíes y en especial a los jóvenes de este colectivo que viven en Cataluña.

Esta visita ha sido gestionada por la Fundación FC Barcelona con la coordinación del patrón Mohammed Chaib y supone una acción más de esta entidad para el fomento de la cohesión social de los colectivos de niños y jóvenes de Cataluña que más lo necesitan.