fcb.portal.reset.password

Sandro Rosell amb Miquel Torres, president de la Fundació Club Natació Sabadell. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS / FCB

La Fundación FC Barcelona y la Fundación Club Natació Sabadell han firmado este martes un acuerdo de colaboración con el objetivo de estrechar lazos institucionales y llevar a cabo proyectos de intervención social. El trabajo conjunto se centrará, especialmente, en las campañas de sensibilización 'Somos lo que hacemos...' impulsadas por la Fundación FC Barcelona, donde, a partir de ahora, la Fundación Club Natación Sabadell podrá participar como entidad colaboradora.

En el marco de este convenio, que se extiende hasta el 30 de junio de 2013, la Fundación FC Barcelona también procurará facilitar a la Fundación Club Natación Sabadell materiales propios relacionados con la acogida lingüística y los derechos de la infancia en el mundo de el deporte.

El acuerdo se ha rubricado el despacho de presidencia del FC Barcelona. Representando a la Fundación FC Barcelona han asistido el presidente Sandro Rosell. Por parte de la Fundación Club Natació Sabadell han participado su presidente, Miquel Torres, y su directora, Mònica Espinós.