Xavi Rabaseda, nuevo padrino del proyecto de fomento de valores 'One Team'

Los beneficiarios del proyecto, de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, han tenido la oportunidad de ver uno de los entrenamientos del Barça Regal y fotografiarse con el padrino de este proyecto

El jugador del FCB Regal Xavi Rabaseda es el nuevo padrino del proyecto 'One Team', que la Fundación FC Barcelona aplica con la Euroliga de baloncesto en las sesiones de 'FutbolNet' del Carmel (Barcelona) y de Santa Coloma de Gramenet. Los beneficiarios del proyecto, de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, han tenido la oportunidad de ver uno de los entrenamientos del Barça Regal y fotografiarse con el padrino de este proyecto, gesto que demuestra la sensibilidad del equipo con esta iniciativa social y supone un nuevo aliciente para todos los niños involucrados.

La Fundación aplica el proyecto 'One Team' en el marco de las sesiones del programa de transmisión de valores 'FutbolNet'. De esta manera, los juegos deportivos relacionados con el baloncesto se suman a los ya habituales vinculados al fútbol.

'One Team' es un proyecto de la Euroliga que esta organización aplica con los clubes de baloncesto europeos y que utiliza el poder del baloncesto para favorecer la cohesión social de las comunidades.