Vuelve el concurso 'El Cocinero del Barça'

Es una nueva acción en el marco de la campaña 'Somos lo que comemos' a través de la cual la Fundación quiere fomentar los hábitos alimentarios saludables entre los jóvenes

La Fundación FC Barcelona pone en marcha este martes la segunda edición del concurso 'El Cocinero del Barça', en el marco de la campaña 'Somos lo que comemos' de fomento de los hábitos alimentarios saludables. El objetivo de esta actividad es ampliar los conocimientos sobre la dieta sana entre los más jóvenes y motivarles para aplicar estos preceptos en su vida diaria.

Nuevas preguntas y más premios

Para concursar sólo hay que conectarse a la web oficial del proyecto (somelquemengemfcb.cat) y pulsar en el apartado del concurso. La mecánica es muy sencilla. Consiste en responder, semanalmente, una serie de diez preguntas sobre la dieta sana (sus hábitos, los alimentos, etc.). Después de cinco semanas, entre los usuarios con más respuestas acertadas se sortearán tres camisetas del FC Barcelona.

En la primera edición del concurso, llevada a cabo entre los meses de diciembre y enero, participaron más de 2.000 usuarios y éstos fueron los ganadores.