Visita institucional al stand de ‘FutbolNet’ para las fiestas de la Mercè

Ramon Pont, vicepresidente primero de la Fundación FCB, e Ivan Tibau, secretario general del deporte, entre otros, han visitado esta tarde el espacio de la Fundación en el Paseo Lluís Companys

El stand del proyecto 'FutbolNet' que la Fundación ha instalado en el paseo Lluís Companys de Barcelona para celebrar las Fiestas de la Mercè ha recibido esta tarde una visita institucional. El directivo y vicepresidente de la Fundación, Ramon Pont, ha liderado una comitiva compuesta por Ivan Tibau, secretario general del deporte de la Generalidad de Catalunya y los patronos de la Fundación, Xavier Pérez Farguell y Antoni Tombas.

La delegación institucional ha podido conocer de primera mano las actividades que se llevan a cabo desde el pasado viernes en esta instalación. Un espacio por el que ya han pasado casi 1.500 niños y que estará abierto al público hasta el miércoles día 24, en horario de 10.00 a 21.00 horas.

En el stand de 'FutbolNet' los jóvenes de entre 8 y 16 años pueden trabajar los valores mientras pasan un rato divertido jugando al fútbol con unas normas diferentes a las convencionales, donde no es tan importante marcar goles, sino jugar aplicando correctamente diferentes valores.