Visita especial del Barça de hockey patines a los niños y niñas del Hospital Germans Trias i Pujol

Aitor Egurrola, Sergi Panadero, Pau Bargalló, João Rodrigues y Helder Nunes han participado en la acción promovida por la Fundación Barça en la campaña ‘És Nadal tot l’any’

06/11/2019

Las visitas de deportistas de élite en los hospitales son habituales en la época navideña, pero los niños y niñas ingresados durante el resto del año también merecen recibir sorpresas y vivir experiencias positivas que puedan mejorar su bienestar. Este es el objetivo con el que cinco jugadores del Barça de hockey han visitado a los niños y niñas del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.

 

Aitor Egurrola, Sergi Panadero, Pau Bargalló, João Rodrigues y Helder Nunes, acompañados por el miembro de la Comisión Deportiva de la sección, Esteban Pérez, han sido los protagonistas de una acción que se enmarca en el programa "És Nadal tot l’any". Todos ellos han vivido una mañana llena de emociones, ofreciendo regalos, firmando postales y generando compañerismo e ilusión entre los niños ingresados.

 

Aitor Egurrola, capitán del Barça de hockey patines:

"Estamos felices de hacer sonreír a los niños y los padres en momentos importantes. Es una actividad que les permite salir de la rutina del hospital, que seguro que es positivo ".

 

João Rodrigues, jugador del Barça de hockey patines:

"Valoramos nuestra salud y la de nuestras familias y queremos trasladar a los niños y niñas los valores del Club y darles mucha confianza para que estén seguros de que todo irá bien".