Representantes de las Universidades Catalanas y Escuelas de Negocio de Barcelona visitan el Espacio Barça Fundación para conocer el trabajo de la entidad

En el encuentro se han pesentado los proyectos y programas que la Fundación Barça realiza en Catalunya y en el mundo

14/03/2019

Jordi Cardoner, Vicepresidente primero del FC Barcelona y de la Fundación Barça, y Maria Vallès, Directora General de la Fundación Barça, han explicado esta mañana el trabajo de la Fundación a Representantes de las Universidades Catalanas y Escuelas de Negocio de Barcelona, en un acto que se ha celebrado en la Sala de Premsa Ricard Maxenchs del Camp Nou. Previamente se ha hecho una visita en el Espacio Barça Fundación ubicado en la Sala París.

Desde el año 2016 la Fundación ha puesto en marcha un nuevo plan estratégico que se basa en tres líneas de actuación: prevención de la violencia, inclusión social y acceso a la educación. Este nuevo planteamiento es el que se ha explicado hoy con el objetivo que las Universidades y las Escuelas de negocio de Barcelona conozcan a fondo la tarea social de la Fundación y puedan colaborar y participar en acciones diversas. La directora general de la Fundación, Maria Vallès, ha explicado también el alcance actual de la fundación en Cataluña y en todo el mundo.

Las instituciones assistentes a l’acto han sido: Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Politécnica de Barcelona, Barcelona Graduate School Of Economics, EADA Business School, Universidad Ramon Llull, Fundació Blanquerna, ESERP, Euncet Business School, ISE Business School, IQS, ISDE, Universidad de Lleida e INEF.