Visita de la entidad ASCIB al Camp Nou

La Fundación ha gestionado la visita al Camp Nou Experience de un grupo de beneficiarios de ASCIB, entidad que trabaja para el fomento de la cohesión social entre los jóvenes magrebíes en Catalunya

Este jueves por la mañana una veintena de beneficiarios de la entidad ASCIB (Asociación Sociocultural Ibn Batuta) ha visitado las instalaciones del Camp Nou Experience. Estos jóvenes pertenecen a los equipos de fútbol sala de las categorías infantil, cadete y juvenil de esta entidad y todos ellos son magrebíes o pertenecen a familias de origen magrebí que forman parte de esta asociación.

ASCIB, que tiene cuatro delegaciones en Cataluña (Barcelona, Sant Boi del Llobregat, Castelldefels y Lleida) trabaja para dar ayuda humana, social y cultural a los ciudadanos inmigrantes magrebíes y en especial a los jóvenes de este colectivo que viven en Cataluña.

Esta visita ha sido gestionada por la Fundación FC Barcelona con la coordinación del patrón Mohammed Chaib y supone una acción más de esta entidad para el fomento de la cohesión social de los colectivos de niños y jóvenes de Cataluña que más lo necesitan.