Visita cultural de YaLa a Barcelona

Un grupo de jóvenes de esta entidad a favor del entendimiento entre los pueblos de Oriente Medio visitó también las instalaciones del Club

Durante estos primeros días de noviembre un grupo de cinco jóvenes pentanyents en diferentes comunidades de Oriente Medio ha hecho una visita cultural a la ciudad de Barcelona y en las instalaciones del Camp Nou.

Todos ellos pertenecen a la entidad Yala, un movimiento juvenil fundado en 2011 por, entre otros, el Centro Peres por la Paz, que tiene como objetivo promover el entendimiento y el diálogo entre los diferentes pueblos que conforman Oriente Medio.

La Fundación facilitó que estos jóvenes pudieran conocer el Camp Nou Experience y asistiesen al partido del fin de semana pasado entre el Barça y el Celta de Vigo.