Aitana comparte el Balón de Oro y el The Best con el Fundació Barça

Compartir

La mejor futbolista del mundo visita por sorpresa a los jugadores y las jugadoras de este equipo

Visita inesperada al entrenamiento del Fundació Barça Genuine: los jugadores y las jugadoras de este equipo empezaban a ejercitarse cuando han visto llegar nada menos que a Aitana Bonmatí. La centrocampista del femenino, una de las goleadoras de la final de la Champions que el Barça ganó el sábado en Bilbao, ha querido compartir con ellos y ellas los dos trofeos individuales más importantes que ha recibido en los últimos meses, el Balón de Oro y el premio The Best, que le acreditan como la mejor futbolista del mundo.

Ha habido abrazos, sonrisas, besos y mucha complicidad. De hecho, Aitana, que siempre se ha mostrado especialmente sensible con el mundo de la discapacidad, ya conocía a la mayoría de la plantilla del Fundació Barça porque fue su embajadora el pasado curso. La de Sant Pere de Ribes ha respondido a preguntas y ha repartido consejos, siempre con una sonrisa. “Los momentos difíciles te ayudan a superarte y a ser mejor. No os preocupéis cuando falléis: el fútbol es un juego de errores”, ha dicho en medio del círculo que se ha formado a su alrededor. "Siempre quiero dar lo mejor de mí misma para estar al servicio del equipo", ha comentado también.

Un bonito regalo

Durante el encuentro, Aitana ha recibido un obsequio muy especial: 'Poemes del l'estiu', el libro que publicó hace unos meses el futbolista del Fundació Barça Adrià Àlvarez. La futbolista se ha mostrado sorprendida y muy agradecida y ha dedicado su libro, 'Unidas somos más fuertes', al jugador. Finalmente, la dorsal 14 del femenino ha deseado suerte a los hombres y mujeres del Fundació Barça en este tramo final de temporada, en el que jugarán la 4a y última fase de LaLiga Genuine y el torneo Dicup.

COMPARTE ESTA NOTICIA