'Un sueño por un regalo' llega este año también a los centros CRAE

La Fundación FC Barcelona lleva la campaña 'Un sueño por un regalo' a los centros CRAE (Centros Residenciales de Acción Educativa) con los jugadores del fútbol formativo y veteranos del Club. Se benefician unos 175 jóvenes de entre 4 y 18 años.

Este año la Fundación FC Barcelona amplía el espectro de beneficiarios de la tradicional campaña de reparto de juguetes 'Un sueño por un regalo', haciéndola extensiva también a los niños y jóvenes inscritos en seis centros CRAE (Centros Residenciales de Acción Educativa) de Barcelona.

Compromiso del fútbol formativo y de los veteranos

La primera fase de la campaña se puso en marcha este lunes por la tarde con la entrega de regalos a unos 175 jóvenes inscritos en seis centros CRAE de Barcelona con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años. Esta acción ha sido posible gracias al compromiso de los jugadores de los equipos formativos del FC Barcelona y los miembros de la Agrupación Barça Jugadores.

Varios integrantes del Cadete A, Cadete B y Juvenil A, así como jugadores del baloncesto formativo y veteranos del Club, repartieron a los beneficiarios de estos centros diversos lotes de merchandising del FC Barcelona y pudieron compartir una charla con ellos.

Segunda fase, por Reyes

Los centros CRAE son instituciones gestionadas por entidades del tercer sector y coordinadas por la Generalitat de Cataluña para la guarda y educación de menores con el objetivo de dar respuesta a necesidades asistenciales que requieren una atención especial donde se aplican medidas educativas y de inserción social, laboral y familiar.

La segunda fase de la campaña se llevará a cabo, como es habitual, alrededor de Reyes, con el reparto de regalos por parte de los jugadores del primer equipo a varios hospitales de Barcelona.