Un Barça - Màlaga contra el paro juvenil

La Fundación llevará a cabo diversas acciones de visibilidad sobre el paro juvenil en la previa del Barça - Málaga La iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración con Cáritas

Coincidiendo con el partido Barça - Málaga de este miércoles, la Fundación FC Barcelona llevará a cabo diversas acciones de visibilidad en el Camp Nou a favor de la lucha contra el paro juvenil. Hace unas semanas la Fundación y Cáritas presentaron un acuerdo de colaboración para trabajar en esta línea, gracias al cual 50 jóvenes en paro llevan a cabo prácticas profesionales en el FC Barcelona.

Con el objetivo de dar visibilidad a este problema social, el 'speaker' del Camp Nou, Manel Vich, hará una mención sobre la implicación del Club con la causa y dará paso a un vídeo de sensibilización producido por Cáritas que se podrá ver en los videomarcadores del estadio.

La Fundación también ha invitado a ver el partido a los 50 jóvenes que, fruto del acuerdo, llevan a cabo prácticas profesionales en el Club. En el palco del Camp Nou también estarán el cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, el delegado episcopal de Cáritas, Salvador Bacardit, y el director de Cáritas, Jordi Roglà.