La Fundación Barça subasta la camiseta de Ronaldinho del partido de los Legends

Ronaldinho vuelve a apoyar la Fundación Barça en una acción de sensibilización y captación de fondos.

El dinero recaudado se destinará a los proyectos de la Fundación Barça para niños en riesgo de exclusión social y en contextos de violencia

Los beneficiarios del fondo que se recogerá a través de la subasta de la camiseta serán los menores en riesgo de exclusión social o en contextos violentos que participan en los proyectos de la Fundación Barça.

Esta emblemática camiseta es la misma que utilizó Ronaldinho en el Clásico que disputaron los Legends de Barça y Madrid el pasado 23 de julio, en Tel-Aviv (Israel).
Esta subasta solidaria, que se hace a través de la plataforma www.MatchWornShirt.com, también ofrece la posibilidad de optar a las camisetas que utilizaron durante el partido los ex jugadores del Barça el centrocampista Gaizka Mendieta o el portero Jesús Angoy.

El icónico ex jugador brasileño del Barça ha apoyado en varias ocasiones a la Fundación Barça y una vez más quiere colaborar con esta acción, por la entidad que trabaja en más de 50 países del mundo y tiene más de un millón y medio de beneficiarios.